Escribir el
alfabeto, los números del 0 al 9 y las POLÍTICAS DEL CURSO, del sílabo de la
clase, de forma continua en el renglón.. En 1 página tamaño tabloide en un
formato horizontal, usando letra arquitectónica, en molde, en mayúscula. Cada
renglón debe medir 1 centímetro, con un interlineado de 1 cm.
Contenido a
escribir (lo que necesiten hasta completar la pagina):
ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ0123456789
POLITICAS DEL CURSO: A.EL ALUMNO DEBE ESTAR PUNTUAL AL INICIO DE LA CLASE. B. NO SE PERMITEN VISITA C. NO SE PERMITE INTRODUCIR
ALIMENTOS EN LA HORA CLASE. D. SE PASARÁ ASISTENCIA 5 MINUTOS DESPUÉS DE LA
HORA DE INICIO DE LA CLASE. PODRÁ ENTRAR A CLASE TARDE PERO SE CONSIDERARÁ COMO
FALTA COMPLETA, DESPUÉS DE HABER TOMADO ASISTENCIA. SE LE RUEGA ENTRAR
SILENCIOSAMENTE SIN CAUSAR INTERRUPCIONES NI AL MAESTRO NI A SUS COMPAÑEROS DE
AULA. E. EN EL CASO QUE POR ALGÚN MOTIVO DE FUERZA MAYOR EL CATEDRÁTICO NO
PUEDA ASISTIR A LA CLASE, SIEMPRE SE COMUNICARA CON TIEMPO Y SE ASIGNARÁ UN
TRABAJO PARA QUE EL MISMO SEA DESARROLLADO EN EL PERIODO DE CLASE. F. SEGÚN EL
REGLAMENTO ACADÉMICO, SE PIERDE DERECHO DESPUÉS DE 25% AUSENCIAS, ESTO EQUIVALE
A 8 FALTAS DURANTE EL PERIODO. A LA NOVENA INASISTENCIA SE CONSIDERARÁ QUE EL
ALUMNO HA ABANDONADO LA CLASE, Y PERDERÁ EL DERECHO A LA CLASE. INDICADORES DE
LOGRO: APLICA ANALÍTICAMENTE LAS TÉCNICAS GRÁFICAS A LAS SITUACIONES
COMPOSITIVAS ASIGNADAS LOGRANDO SINTETIZAR LOS RESULTADOS. CAPACIDAD DE
ORGANIZAR Y PLANIFICAR SU PROPIO APRENDIZAJE. VISUALIZA Y DIBUJA CON FACILIDAD
UNA PERSPECTIVA AMBIENTADA CON DIFERENTES ELEMENTOS COMPOSITIVOS EN LOS QUE SE
DEBE RESPETAR LA ESCALA HUMANA. ES CAPAZ DE DESCRIBIR Y ENSEÑAR LOS PROCESOS
GRÁFICOS APRENDIDOS. APLICA LOS CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL USO DE UN PROGRAMA DE
DISEÑO GRÁFICO Y SU DEBIDA APLICACIÓN
PARA REPRESENTAR TEXTURAS Y COLORES DE MANERA EQUILIBRADA EN UNA
COMPOSICIÓN. MANEJA Y ENVÍA, EL PROYECTO GEOMÉTRICO COMPOSITIVO TERMINADO, A
TRAVÉS DE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA. GESTIONA LA IMPRESIÓN DE SU
PROYECTO. MANTIENE UNA ACTITUD DE APRENDIZAJE
Y MEJORA CONTINUA. CUMPLE CON
LOS TIEMPOS ASIGNADOS PARA LA ENTREGA DE
PROYECTOS. ADAPTACIÓN A TRABAJAR EN
GRUPO LOGRANDO DESARROLLAR Y RESPETAR LOS TIEMPOS CRONOLÓGICOS DE ENTREGAS PARCIALES Y FINALES DE UN PROYECTO. ES
COLABORATIVO CON SUS COMPAÑEROS. UTILIZA PARA COMUNICARSE CON SUS COMPAÑEROS Y
PROFESIONALES DE OTRAS ÁREAS EL LENGUAJE TÉCNICO PROPIO DE LA CARRERA. ES CAPAZ DE DESCUBRIR NUEVAS
FORMAS DE DAR SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS PLANTEADOS. EXIGENTE CON LA CALIDAD DE
LÁMINAS QUE PRESENTA. DESARROLLA
LA CAPACIDAD DE AUTOCRITICARSE. CUANDO DESCUBRE QUE PUEDE REALIZAR LOS PROCESOS
CRECE SU MOTIVACIÓN.
Ejemplo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario